Velocidad de carga y posicionamiento

Mejorar velocidad de carga y posicionamiento SEO

Velocidad de carga: otro factor de posicionamiento SEO.
Con la inclusión de la velocidad de carga en los algoritmos de Google, los SEO se preguntan ansiosos si acabará primando la velocidad sobre la calidad o la relevancia en los resultados de nuestros amados buscadores.
Obviamente no, pero ha llegado la hora de centrase más en la aceleración de los procesos y reducir el peso del diseño y los tiempos de carga.

Related Links

Related Links: Nueva apuesta de Google Labs

Related Links es una herramienta que te ayudará a aumentar el número de páginas vistas en tus sitios.

Related Links: importancia de los enlaces relacionados. Dada una página de tu sitio, Related Links crea un gadget en el que muestra la mayoría de los enlaces a páginas relacionadas con ella, dentro de tu sitio web.

Contenidos duplicados

Contenido Duplicado: acceso libre?

Ahora Google prefiere que no usemos el archivo robots.txt u otros métodos para bloquear el acceso a URLs con contenido duplicado en nuestro sitio web.
¿Cómo tratar entonces las páginas con el mismo contenido?. Google anunció hace unos días una nueva herramienta para ayudar con la gestión de contenido duplicado: la manipulación de parámetros:

Solidaridad con las mujeres

Solidaridad con las mujeres

Creo que los blogs, y en general los medios sociales, son una estupenda herramienta para la lucha de las mujeres en todos los campos, y lo mejor es que ellas lo saben (esta vez nadie se lo impide).

Trendly Analytics

Trendly: mejora el análisis de Google Analytics

Trendly es un producto de Sistemas de Smallthought, los responsables de una interesante base de datos en línea, DabblePP. Utilizando la API de Google Analytics, han creado Trendly, una herramienta de monitoreo de gran impacto visual a la que puedes acceder previa petición para ver fácilmente en una linea temporal los cambios que han ocurrido e incluso mantiene un registro de los cambios importantes de forma más clara que un analista

Nuevas Herramientas de Google para sitios web

Nuevas Herramientas de Google para sitios web

Google web elements: por si quieres añadir fácilmente tus herramientas preferidas de Google a tu blog o sitio web sólo copiando y pegando unas líneas de código html, este nuevo servicio (bueno, sólo un poco nuevo, pues ya lo podías usar desde cada una de las aplicaciones individualmente, lo novedoso es agruparlos).

Ir arriba