Inicio » Testimonios de nuestros clientes
testimonios y reseñas de clientes

¿Cómo se reconoce a una «buena empresa de diseño web»?

En Corbax creemos los mejores argumentos para demostrar que somos una buena agencia de Diseño Web y SEO deben ser nuestros clientes. Hemos trabajado con clientes en más de una docena de industrias que van desde el cuidado de la salud hasta la fabricación industrial y tenemos sus testimonios de nuestros clientes para demostrarlo.

A) ¿Por su filosofía de trabajo?

Antes de descubrir cómo podemos considerar a nosotros (o a cualquier otra) como una buena empresa de diseño web, o incluso una de las mejores agencias de diseño web, tuvimos que determinar primero cómo eran las características que definen realmente a una «buena agencia de diseño web». E intentamos tener todas las cualidades:

  1. Enfocarse en los usuarios y en las necesidades de nuestros clientes.
  2. Hacer diseños atractivos, sencillos de navegar por los usuarios.
  3. Web adaptables, de fácil administración y actualización adaptadas a todos los dispositivos.
  4. Optimizadas para conversiones y el SEO.
  5. No engañar a los clientes, ni a los usuarios ni a los buscadores con técnicas dudosas como el Black Hat SEO.

Toda página web debe tener un objetivo claro. Si es una tienda virtual, el objetivo es vender. Si es una página web de empresa, el objetivo es conseguir nuevos clientes. Si es un blog, el objetivo es atraer y crear una audiencia alrededor del contenido.

B) ¿Por las reseñas en Google My Business?

«Las reseñas en Google proporcionan información valiosa acerca de tu empresa, tanto para ti como para tus clientes. Las reseñas de empresa aparecen junto a la ficha de empresa en Google Maps y en la Búsqueda de Google, y pueden ayudar a que tu empresa destaque en Google». 

Corbax Diseño Web y SEO IconCorbax Diseño Web y SEO

Murcia, España

5,0 24 reviews

  • Avatar Álvaro Echevarría Pérez ★★★★★ en la última semana
    Recurro a Corbax desde hace años siempre que tengo una necesidad en mi web y cualquier cuestión comercial … More en internet. Verdaderamente la inteligencia, la capacidad, la habilidad, agilidad y el saber hacer de su personal -y desde luego el trato comercial que he recibido- es de SOBRESALIENTE-MATRÍCULA DE HONOR. Precios absolutamente adecuados al servicio. Sencillamente, la empresa es inmejorable en todos los aspectos. Felicidades a sus responsables.
  • Avatar Esteban L. Romero ★★★★★ en la última semana
    Hace más de 10 años contraté los sevicios de Corbax y hasta ahora lo sigo recomendando. Profesionales … More preparados, informados y cercanos. Sin duda recomendable.
  • Avatar Mariano Ayuso ★★★★★ en la última semana
    Magnifico profesional y mejor persona. Ha sido un placer trabajar con ellos. Excelente resultado. Gracias. … More Recomendables al 100%
  • Avatar Fernando Abadia Sanchez ★★★★★ Hace 1 mes
    Grupo de profesionales 10, chapeau para Corbax, por su apoyo y dedicación. Muchas gracias por estar … More siempre ahí.
  • Avatar Luis Navarro ★★★★★ Hace 1 mes
    Además de ser un magnífico profesional, es que lleva mucho tiempo en estas labores. La experiencia … More es para mi una de las mejores virtudes de un profesional. Sin duda Corbax tiene la solución a las necesidades de posicionamiento y promoción online de cualquier empresa. Altamente recomendable
  • Avatar Ionka Diez ★★★★★ hace 7 meses
    Desde que conocí Corbax, ya no busco a nadie más para mis diseños web, Seo, y asesoramiento...
    El
    … More último trabajo que me han hecho, es una tienda online, que me encanta...donde en el precio (bastante barato, por cierto) me incluye un curso por parte de Corbax, del manejo de la tienda online, y si tengo cualquier duda, me dan rápido la solución...Además, mi clientela está subiendo con este sistema.
    Muy profesionales, siempre entregan los trabajos en la fecha acordada y la calidad es insuperable.

Ver más reseñas Escribir una reseña

C) ¿Por sus trabajos y clientes?

Ya que estamos en ello ¿quieres ver alguna de las páginas web que hemos realizado para nuestros clientes?

Diseño de páginas web. Trabajos Corbax

Si deseas hablar directamente con uno de nuestros expertos en diseño web y SEO puedes contactar con nosotros en esta web o llamar al 616 280 407 

¿Quieres saber cuánto te costaría?