Inicio » Testimonios de nuestros clientes

¿Cómo se reconoce a una «buena empresa de diseño web»?

En Corbax creemos los mejores argumentos para demostrar que somos una buena agencia de Diseño Web y SEO deben ser nuestros clientes. Hemos trabajado con clientes en más de una docena de industrias que van desde el cuidado de la salud hasta la fabricación industrial y tenemos sus testimonios de nuestros clientes para demostrarlo.

A) ¿Por su filosofía de trabajo?

Antes de descubrir cómo podemos considerar a nosotros (o a cualquier otra) como una buena empresa de diseño web, o incluso una de las mejores agencias de diseño web, tuvimos que determinar primero cómo eran las características que definen realmente a una «buena agencia de diseño web». E intentamos tener todas las cualidades:

  1. Enfocarse en los usuarios y en las necesidades de nuestros clientes.
  2. Hacer diseños atractivos, sencillos de navegar por los usuarios.
  3. Web adaptables, de fácil administración y actualización adaptadas a todos los dispositivos.
  4. Optimizadas para conversiones y el SEO.
  5. No engañar a los clientes, ni a los usuarios ni a los buscadores con técnicas dudosas como el Black Hat SEO.

Toda página web debe tener un objetivo claro. Si es una tienda virtual, el objetivo es vender. Si es una página web de empresa, el objetivo es conseguir nuevos clientes. Si es un blog, el objetivo es atraer y crear una audiencia alrededor del contenido.

B) ¿Por las reseñas en la ficha de Google?

«Las reseñas en Google proporcionan información valiosa acerca de tu empresa, tanto para ti como para tus clientes. Las reseñas de empresa aparecen junto a la ficha de empresa en Google Maps y en la Búsqueda de Google, y pueden ayudar a que tu empresa destaque en Google». 

Corbax IconCorbax

Murcia, España

4,9 48 reviews

  • Avatar Isabel Pagan ★★★★★ Hace 1 mes
    Magníficos profesionales que recomiendo al cien por cien. Absolutamente comprometidos con el proyecto, … More aportan las mejores soluciones de una manera muy profesional amena y cercana, lo que transmite mucha confianza.
    Me encanta el resultado y además han hecho que disfrute mucho del proceso, lo que me parecía imposible!!
  • Avatar Tecnópolis Software ★★★★★ Hace 1 mes
    Estamos muy contentos con el equipo de Corbax. Se encargan del diseño web y del marketing de contenidos … More de nuestra página desde hace más de tres años y no tenemos ninguna queja.
    Son muy formales y cumplidores, su trabajo es muy perfecto y mantienen nuestra web como los expertos webmasters que son. Plenamente aconsejables como partners de Internet.
  • Avatar Carlos Abad AGC CONSULTORES ★★★★★ Hace 4 meses
    100% recomendable por profesionalidad y agilidad en el servicio de diseño web. Valoro el acompañamiento … More en todo el proceso de diseño, así como los consejos y trato, tras la implementación de la web para nuestro colegio profesional. Gracias.
  • Avatar enrique garcia ★★★★★ Hace 4 meses
    Sin duda los mejores diseñadores web en Murcia, he trabajado s durante muchos años y nunca han defraudado … More mis expectativas. Unos auténticos profesionales del posicionamiento SEO.
  • Avatar Lala Catering ★★★★★ en la última semana
    Ha sido un gran acierto conocer a esta empresa. Seguiremos trabajando juntos durante mucho tiempo, espero … More ...
  • Avatar Maria Jose Andrade Coppiano ★★★★★ hace un mes
    Por tanto tiempo busque realizar mis proyectos y necesitaba un página web y a cual más me quería estafar. … More CORBAX pudo realizar lo que necesito y está dentro de lo legal y en un precio real y sin estafas lo recomiendo.

Ver más reseñas Escribir una reseña

C) ¿Por sus trabajos y clientes?

Ya que estamos en ello ¿quieres ver alguna de las páginas web que hemos realizado para nuestros clientes?

Diseño de páginas web. Trabajos Corbax

Si deseas hablar directamente con uno de nuestros expertos en diseño web y SEO puedes contactar con nosotros en esta web o llamar al 616 280 407 

¿Quieres saber cuánto te costaría?