Testimonios de nuestros clientes

Inicio » Testimonios de nuestros clientes
testimonios y reseñas de clientes

¿Cómo se reconoce a una «buena empresa de diseño web»?

En Corbax creemos los mejores argumentos para demostrar que somos una buena agencia de Diseño Web y SEO deben ser nuestros clientes. Hemos trabajado con clientes en más de una docena de industrias que van desde el cuidado de la salud hasta la fabricación industrial y tenemos sus testimonios de nuestros clientes para demostrarlo.

A) ¿Por su filosofía de trabajo?

Antes de descubrir cómo podemos considerar a nosotros (o a cualquier otra) como una buena empresa de diseño web, o incluso una de las mejores agencias de diseño web, tuvimos que determinar primero cómo eran las características que definen realmente a una «buena agencia de diseño web». E intentamos tener todas las cualidades:

  1. Enfocarse en los usuarios y en las necesidades de nuestros clientes.
  2. Hacer diseños atractivos, sencillos de navegar por los usuarios.
  3. Web adaptables, de fácil administración y actualización adaptadas a todos los dispositivos.
  4. Optimizadas para conversiones y el SEO.
  5. No engañar a los clientes, ni a los usuarios ni a los buscadores con técnicas dudosas como el Black Hat SEO.

Toda página web debe tener un objetivo claro. Si es una tienda virtual, el objetivo es vender. Si es una página web de empresa, el objetivo es conseguir nuevos clientes. Si es un blog, el objetivo es atraer y crear una audiencia alrededor del contenido.

B) ¿Por las reseñas en la ficha de Google?

«Las reseñas en Google proporcionan información valiosa acerca de tu empresa, tanto para ti como para tus clientes. Las reseñas de empresa aparecen junto a la ficha de empresa en Google Maps y en la Búsqueda de Google, y pueden ayudar a que tu empresa destaque en Google». 

C) ¿Por sus trabajos y clientes?

Ya que estamos en ello ¿quieres ver alguna de las páginas web que hemos realizado para nuestros clientes?

Diseño de páginas web. Trabajos Corbax

Si deseas hablar directamente con uno de nuestros expertos en diseño web y SEO puedes contactar con nosotros en esta web o llamar al 616 280 407 

¿Quieres saber cuánto te costaría?