Inicio » Posicionamiento Web SEO
SEO Posicionamiento Web Murcia

¿Qué es el posicionamiento web o SEO?

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en lograr que tu sitio web aparezca listado entre los primeros en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. El SEO es el proceso de optimización de un sitio web para que los motores de búsqueda clasifiquen y califiquen adecuadamente tu sitio web y lo ubiquen bien dentro de las clasificaciones. Así te encontrarán antes que a tu competencia y aumentarán las ventas y la difusión de tu empresa.

Posicionamiento Web SEO en Murcia

Posicionamiento web en Google

Ganar dinero con un sitio web es una realidad, pero para ello hay que tener visibilidad. Con un proyecto de Posicionamiento natural construimos la autoridad que tu web necesita para salir primero en los buscadores. Y en el menor tiempo posible.

El Posicionamiento Web es un trabajo lento, con unos beneficios a medio-largo plazo, que no empiezan a verse hasta los 2-4 meses. Pero consigue mantener durante mucho tiempo la posición obtenida en la página de resultados de búsqueda (SERP).

¿Quieres ver sitios web diseñados por Corbax?

Consultores SEO en Murcia y Alicante

Somos Consultores SEO en Murcia y Alicante. Expertos en campañas de Posicionamiento Web para que el usuario te encuentre antes que a tu competencia, cuando hace búsquedas en Google con tus keywords, (las palabras clave que pueden traer más visitas interesadas a su sitio).

En Corbax realizamos el posicionamiento web de forma natural, ajustándonos a las especificaciones de Google para Webmasters. Utilizando SEO del tipo denominado «Whitehat» (en contraposición al «Blackhat» o técnicas ilícitas). Pensamos que las técnicas de blackhat son dañinas para tu sitio web y su reputación; pueden acarrear penalizaciones y retrasar la consecución de los objetivos deseados.

Murcia SEO

Plan de Posicionamiento SEO

En Corbax tenemos nuestras oficinas en Murcia dedicadas al diseño web y en la Dehesa de Campoamor (Alicante). Estudiamos y analizamos el sitio web para orientarte sobre las medidas a tomar en cuanto al posicionamiento de tu negocio en internet. Hacemos los cambios pertinentes en el diseño de las páginas web y tiendas online para mejorar su visibilidad en los buscadores. Y las técnicas SEO de enlaces (linkbuilding), marca (branding), participación en los medios sociales, foros, canales sociales…

Aplicamos las estrategias de Posicionamiento Web en Google y demás buscadores para construir la autoridad que tu sitio web necesita para posicionarse entre los primeros puestos en el ranking de resultados de búsqueda de Google:

Implementación de mejoras para el posicionamiento web SEO

Informe SEO

  • Primero hacemos un análisis  SEO del sitio web, recuperando la información del sitio y revisandola. Analizamos las páginas, el diseño web, el contenido, los enlaces, la mejora de la velocidad de carga, autoridad, errores en el código, meta tags, etc. Estudiando dónde están los fallos y los puntos débiles.

Interpretación del informe SEO

  • Analizamos los datos cualitativos y cuantitativos, y formulamos las conclusiones y cuáles son las acciones que hay que implementar para mejorar el Posicionamiento Web del sitio.
  • Código fuente optimizado para su perfecta indexación en los buscadores. HTML correcto semánticamente y buen uso de elementos: cabeceras, estructura, imágenes, listas, menús..
  • Uso de CSS avanzado para la maquetación, usando las tecnologías adecuadas para los buscadores y evitando Flash, el uso de frames y las tablas.
  • Una buena implementación de palabras clave en contenidos, títulos únicos, etiquetas meta, texto alternativo para imágenes, metadatos…
  • Implementación correcta de las meta-tags, etiquetas que dan información a los robots de los buscadores: title, description, robots.txt, keywords, location, author, etc
  • Una buena arquitectura de la información, visible para los buscadores y clara para los usuarios.
  • Mejora de la Usabilidad del sitio Web. Este es uno de los puntos fuertes del Posicionamiento web SEO On Page.
  • Optimización web de la velocidad global del sitio web, aligerando la carga de imágenes, sobre todo en las fichas de producto, etc.
  • Gestión de enlaces internos porque una buena estructura de links facilita el rastreo del sitio web.
  • Optimización web y simplificación de las fichas de producto.
  • Formularios de captación optimizados y simplificados para mejorar conversiones.
  • Optimización web de las imágenes, bajándolas de peso y añadiendo las etiquetas correspondientes.
  • Estudio detallado del contenido de su sitio web, enviándole un Informe que contemple las mejoras necesarias para su correcta indexación.

¿Quieres saber cuánto te costaría?

¡Nosotros nos encargamos de todo!

  • Generación de enlaces de calidad: Google valora la calidad de los enlaces entrantes a la página. Además de proporcionar visitas directas, favorecerán el posicionamiento web en los resultados de los buscadores.
  • Alta en Google Webmaster Center, Yahoo Site Explorer y Live Search Webmaster Center.
  • Creación e implementación de Sitemaps.
  • Alta optimizada en Google My Business.
  • Alta manual en directorios válidos de empresas, índices temáticos y buscadores de internet.
  • Instalación y configuración de Google Analytics. Una potente herramienta de Google que genera estadísticas detalladas sobre los visitantes de un sitio web. Y otros muchos datos interesantes.

Presupuesto de Posicionamiento Web

Porque cada sitio necesita una campaña de SEO Posicionamiento diferente queremos hacer el presupuesto a medida desde el principio.

¿Quieres pedir un presupuesto?