Inicio » Diseño web con WordPress Murcia
Diseño web con WordPress

WordPress y el diseño de páginas web

Diseño web con WordPress. WordPress comenzó como un sistema de blogs en 2003 pero durante la última década de uso han cambiado muchas cosas. WordPress se ha convertido en un sistema de gestión de contenido completo y apoyado por una gran comunidad de desarrolladores. Estos han creado más de 30.000 plugins (algunos de nuestros favoritos en wordpress.org) para aumentar las funciones básicas.

Esta plataforma está en más del 25% de los sitios web del mundo y en el 65% de todos los gestores de contenido (CMS). Lo que demuestra que se ha convertido rápidamente en la plataforma de elección para empresas y organizaciones de todos los tamaños.

El gestor de contenidos WordPress es muy potente y queremos ayudarle a aprovechar esa fuerza para optimizar sus esfuerzos de marketing en Internet. Juntos podemos crear un diseño de página web a la vez hermosa y funcional.

Especialistas en diseño web con WordPress

Diseño web con WordPress Murcia

Nuestra oferta de soluciones de diseño web con WordPress ofrece una plataforma funcionalmente rica y fácil de usar para sitios web de empresas, pequeños negocios, profesionales u organizaciones. A través de una fuerte codificación y una arquitectura sólida, WordPress se ha convertido en el CMS perfecto para crear páginas web bien posicionadas mediante técnicas de posicionamiento natural (SEO). Fáciles de usar, que sin esfuerzo se adaptan para las tabletas y teléfonos inteligentes.

En Corbax nos especializamos en WordPress, incluyendo el diseño web, el SEO, la Optimización velocidad de la web (WPO) y la seguridad del sitio web. Todos nuestros sitios web son cuidados en el diseño, optimizados para lograr conversiones, amigables para móviles y perfectamente adaptados a cualquier dispositivo: Ordenadores de sobremesa, tablets y teléfonos móviles-smartphones.

Todos nuestros sitios web están diseñados con el futuro en mente.

¿Quieres un diseño web con WordPress?

¿Cómo trabajamos con WordPress?

Hemos estado trabajando con empresas, comercios locales, organizaciones y profesionales desde el año 2007 en Murcia y Alicante para ofrecer soluciones a medida de WordPress. Nuestras habilidades de gestión de proyectos garantizan su página web siempre que se complete dentro del presupuesto y a tiempo. Utilizamos temas y plugins Premium de WP  para construir sitios funcionales. Hacemos el diseño web con WordPress y mantenemos sitios web para una amplia gama de clientes, incluyendo:

  • Agentes de Bienes Raíces
  • Empresas de transporte
  • Joyerías
  • Floristerías
  • Restaurantes
  • Salones de peluquería
  • Constructores
  • Emprendedores
  • Médicos especialistas,
  • Abogados,
  • Organizaciones colegiadas,
  • Industrias de servicios profesionales,
  • Etc.

¿Quieres ver trabajos con WordPress de Corbax?

¿Qué herramientas usamos?

Estamos convencidos que ya que trabajamos como profesionales para profesionales debemos usar los mejores themes Premium como GENESIS Framework de Studiopress, Enfold Theme de Kriess, etc eligiendo el más adecuado al trabajo y función de nuestros encargos y manteniendo siempre un compromiso de calidad y actualidad. También trabajamos con licencias de  plugins Premium de Yoast, WP-Rocket, WPML, etc.

Ventajas de WordPress para empresas y organizaciones

Bajo costo de mantenimiento

El desarrollo de un sitio web de calidad puede ser una gran inversión para las pequeñas empresas. Instalar WordPress en su propio dominio tiene un  bajo costo para mantener y que crea un bajo costo total de propiedad para los dueños de negocios. A diferencia de otras plataformas de software que cobran cuotas mensuales. WordPress frece una rica presencia en la web sin necesidad de utilizar internamente los recursos técnicos. También libera pequeñas empresas de ser dependiente de costosas empresas de diseño web y se ven obligados a pagar por grandes retenedores mensuales.

Facilidad de uso y aprendizaje: autoadministración

En el diseño web con WordPress las actualizaciones y adiciones de contenido en curso son hechos por gente normal y justo dentro de un cuadro de mandos de fácil uso. Este CMS ofrece un gran apoyo para la creación de páginas de aterrizaje, las formas de conversión, los blogs; la integración de los medios sociales y construcción de la lista. Todo en un fácil utilizar el tablero de instrumentos. Nosotros le podemos ofrecer la formación de uno-a-uno para usted y su equipo.

Diseño de Tiendas Online con WordPress y Comercio electrónico

Desde 2007 hemos estado ayudando a empresarios que se han dado cuenta que su objetivo es venta en línea. Ya para vender descargas digitales, gestionar y vender un inventario con nuestras soluciones con tiendas personalizadas y escalables con WordPress y WooCommerce. Solución de Comercio Electrónico llave en mano.

Desarrollo web con WordPress