Inicio » Juana Corbalán y Huberto Cánovas | Corbax

Quiénes somos

Hola, bienvenidos a nuestra página, ávido lector o lectora. Somos Juana Corbalán y Huberto Cánovas, los impulsores de Corbax, los genios/as de la lámpara que hacen que esta empresa funcione más o menos bien.

Casi seguro que ya te dije todo lo necesario en la página de inicio, pero pensé que valía la pena repetirlo. Ya sabes, por si no estabas prestando atención.

Huberto y Juana. El Corbax Team

EQUIPO CORBAX

Consultores SEO y Diseñadores Web en Murcia

Tenemos una amplia experiencia en la web y en Internet que nos permite ofrecer un servicio de calidad, exitoso y a la vez cercano. Llevamos en esto desde 1996. Trabajamos indistintamente desde una oficina en Murcia y otra en la Dehesa de Campoamor (Alicante).

Somos autónomos y solo contamos con la infraestructura estrictamente necesaria para el trabajo que realizamos en cada momento, esto incluye la posibilidad de subcontratar algunos trabajos puntuales con freelance, autónomos, empresas externas y cualquier otra entidad que nos alivie del duro trabajo.

Consideramos cada proyecto como un reto único y  exclusivo. Destacamos nuestra rapidez de respuesta en el trabajo y la cercanía en el trato con el cliente. Somos unos soletes/tas.

Nos gusta crear un lazo de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento continuo y atención personalizada como diseñadores y desarrolladores web y como consultores SEO (¡uy!).

Nuestro objetivo en Corbax es dar solución a los problemas habituales de las empresas en internet: presencia, ventas o desarrollo funciones especializadas.

Por lo menos eso intentamos con todo nuestro empeño y a veces hasta lo conseguimos y todo.

Juana Corbalán

Diseño y desarrollo Web – Consultoría SEO

Soy especialista en diseño web orientado al SEO desarrollando proyectos web integrales en WordPress. Me dedico desde 1996 al desarrollo web, HTML, CSS, Usabilidad y Marketing Online.

Comparto lo aprendido en el Blog SEO de Corbax y dando cursos y charlas sobre posicionamiento en buscadores y desarrollo web.

Me gusta experimentar lo nuevo y aprender.

SEO Corbax
Oficinas en Campoamor de Corbax
Rda Ramón de Campoamor, 1
03189, Orihuela Costa, Alicante. Spain
Correo SEO Murcia
Nº de telefono SEO Corbax
QR de Juana Corbalán CORBAX

Huberto Cánovas

Webmaster y Consultor SEO

Médico de formación y Webmaster por vocación. Especializado en proyectos de Internet para empresas, profesionales, autónomos y comunidades.

Consultor SEO: Posicionamiento en buscadores, alojamiento y mantenimiento de sitios web. Particularmente interesado en las nuevas funciones de Google. Aprendiendo cada día para ser mejor consultor SEO. Especializado en gestión de Comercio Electrónico, ECommerce. Prestashop, WooCommerce, WordPress.

Escribo sobre estas y otras cosas en el blog SEOplicio.

Webmaster Corbax
Oficinas en Murcia de Corbax
Calle Fernández Ardavín, 8
30001, Murcia, Murcia. Spain
Correo SEO Murcia
Nº de telefono SEO Corbax
QR de Juana Corbalán CORBAX
Consultores SEO y Diseñadores Web en Murcia

Como esta amena introducción no habrá aplacado del todo tu ansia de saber te ofrecemos algunas respuestas:

QR sitio web CORBAX

Corbax Diseño Web y SEO Murcia y Alicante