Inicio » Blog » Google Analytics: nuevas funciones, mas potencia

Google Analytics: nuevas funciones, mas potencia

Google Analytics

Màquina Analitica de C. Babbage

Google Analytics ha anunciado nuevas funciones

Google Analytics acaba de salir con una serie de nuevas características, mejorando el producto para cumplir con las necesidades de una amplia gama de empresas.
Hay ocho características nuevas y hablaremos de ellas aquí en un vistazo:

  • Nuevos objetivos: Ahora puedes establecer los umbrales de Tiempo en el sitio y páginas por visita. Estos dos nuevos objetivos permitirán medir el interés del usuario y el éxito de la marca en el sitio. Además, ahora se pueden definir hasta 20 objetivos por perfil.
  • Google Analytics Intelligence: Todo el mundo quiere más datos, pero la evaluación de todo puede ser una batalla. Google Analytics Intelligence tiene como objetivo ayudar a facilitar el proceso, con alertas automáticas a cambios significativos en los patrones de datos de sus indicadores de sitios web. Ahora podrás identificar cambios repentinos y poco habituales en los patrones de tráfico para poder diagnosticar el problema y reaccionar con mayor rapidez.
    … En fin, ¡Google dirá a qué debemos prestar atención!.
  • Alertas personalizadas: Hacen posible que puedas informar a Google Analytics de lo que quieres vigilar. Notificaciones diarias, semanales y mensuales de los resultados de las distintas dimensiones y métricas, y se notificará por correo electrónico o a la derecha de la interfaz de usuario.
    … ¡Un poquito más de control para los webmasters!.
  • Google Analytics ampliado para móviles. En las próximas semanas se activará el servicio de seguimiento de los sitios preparados para móviles y aplicaciones para móviles. Habrá que añadir unos fragmentos de código (snippets) en el servidor donde está alojada la web optimizada para móvil. Soportará PHP, Perl, JSP y sitios ASPX.
    Naturalmente puedes monitorizar las visitas a tu sitio de todos los móviles que tengan activado Javascript.
    … ¡Poco a poco!
  • Medir visitantes únicos: Ahora podremos crear un informe personalizado, seleccionando Visitantes únicos como una variable, comparándola con cualquier otra variable en Google Analytics.
  • Características Análisis Avanzado: Nuevas tablas con nuevas características de filtrado.
    Habrá que probarlo.
  • Variables personalizables: Esta característica aumenta la potencia y la flexibilidad de Google Analytics. Podremos usar variables personalizadas para clasificar cualquier número de interacciones y comportamientos en nuestro sitio.
    En las próximas semanas estarán disponibles muchas variables personalizadas…
  • Plantillas para los informes personalizados: Para administrar y compartir los informes personalizados. Ahora también puede seleccionar los perfiles que desees compartir u ocultar.
  • Google Analytics

fuente blog de Google Analytics,
también puedes echar
un vistazo al Google Analytics YouTube Channel.


Juana Corbalán
de Corbax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio