Google Website Optimizer

Website Optimizer ya integra todas tus cuentas con Google Analytics

Por fin las cuentas de Analytics y Website Optimizer se integran. A partir de ahora podremos ir de una cuenta a otra directamente, sin tener que salir y entrar en ellas. Esto es gracias al pequeño gestor de cuentas que incluye Google Website Optimizer (parecido al de Google Analytics). Así, por fin podremos comparar los resultados de los informes cómodamente, saltando de una cuenta a otra en un desplegable.

En definitiva, la gestión de usuarios de Website Optimizer se hace desde la interfaz de Google Analytics…

Aunque no es un gran cambio, si utilizas varias cuentas en Google Website Optimizer sabrás el engorro que te quitas de encima.

Esta funcionalidad apunta directamente a la futura integración de Google Website Optimizer y Google Analytics.

Google Website Optimizer

Últimamente hemos asistido a la incorporación de nuevas funciones en Google Analytics (el mejor sistema de gestión de estadísticas gratuito), importantes novedades en sus herramientas de análisis:

  • Descarga de informes en PDF.
  • Anotaciones en los experimentos.
  • Integración de varias cuentas en un único usuario al estilo Google Analytics.
  • Auto eliminación de combinaciones con un mal rendimiento.
  • Evolución temporal de todas las combinaciones.
  • API para Google Website Optimizer: Generación de experimentos fuera de la interfaz.
  • Integración entre Analytics y Website Optimizer: Análisis y optimización, todo en el mismo sitio.

La apuesta de Google por el desarrollo contínuo y la innovación es más fuerte que nunca… ¿Seguirá Google esta racha de novedades? ¿seguirá el camino de la integración de productos?

Website Optimizer y Google Analytics forman parte del creciente paquete de productos que Google ofrece a los webmasters: Analytics, AdWords, AdSense, Website Optimizer, DoubleClick, Internal Site Search, TV Ads, Audio Ads, Analytics para Blogs, Checkout, etc…

Google Analytics

Si te ha gustado esta entrada puedes dejar constancia de ello aquí o compartirla, (…y si no también). Si quieres comentar algo puedes hacerlo abajo y puedes suscribirte aquí: feed rss: suscríbete / Subscribe in a reader
Y gracias por venir.
Juana Corbalán de Corbax

1 comentario en “Integración entre Website Optimizer y Google Analytics”

  1. Esta es una integración necesaria para poder cuantificar cuál de las alternativas es más valida pudiendo cambiar rápidamente de una cuenta a otra sin tener que perder un valioso tiempo.
    Como digo, Esta funcionalidad apunta directamente a la futura integración de Google Website Optimizer y Google Analytics. Espero que así sea.
    Saludos

    por Juana Corbalán de Corbax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba