Inicio » Mantenimiento Web en Murcia
Mantenimiento Web en Murcia. Mantenimiento de páginas web
icono mantenimiento web Murcia

Actualización, rediseño y mantenimiento de páginas web

Corbax ofrece contratos de mantenimiento web en Murcia y la Dehesa de Campoamor (Alicante). Asumimos  mantenimientos integrales o parciales para sitios web corporativos y tiendas on-line (soluciones de e-commerce). Ya que sabemos por experiencia la importancia de un buen mantenimiento de una página web sobre la imagen que quiere ofrecer su empresa, la satisfacción de sus usuarios, su posicionamiento web en buscadores y en la consecución de objetivos y/o conversiones.

Los sitios web que son actualizados con regularidad permite seguir cumpliendo los objetivos para los fueron creados durante todo su ciclo de vida. Usted puede personalmente de llevar a cabo estas tareas de mantenimiento, si dispone del tiempo y los conocimientos necesarios; o bien puede contratar nuestro servicio de mantenimiento. Cuando se ponga en contacto con nosotros haremos un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Algunas de las tareas incluidas en nuestro servicio de mantenimiento de páginas web:

  1. Revisión periódica del correcto funcionamiento de la página web y de sus funciones, corrigiendo lo necesario en caso que se detecte alguna incidencia.
  2. Pequeñas modificaciones en la estructura y el diseño de la página web.
  3. Detección y bloqueo temprano de posibles problemas de seguridad. Cada vez más a menudo detectamos ataques contra alguna de las webs que administramos para alterar su contenido; sabotear su correcto funcionamiento, eliminar información, robar información como direcciones de e-mail, información personal de los usuarios de la página web, etc.
  4. Corrección de errores y problemas de seguridad detectados en el servidor o en el software utilizado para el desarrollo de la web.
  5. Detección y eliminación de elementos ralentizadores que hacen que el funcionamiento de la página se ralentice a medida que aumenta número de visitantes. Ajustes en el servidor web con el objetivo de incrementar el rendimiento y la velocidad de la página web.
  6. Actualización: Como por ejemplo enlaces  que apuntaban a otras páginas que ya han dejado de existir, integraciones con aplicaciones web de terceros (por ejemplo Twitter, Facebook, etc.) que han dejado de funcionar correctamente, etc.
  7. Corrección de problemas que no hayan sido detectados durante las fases de desarrollo y pruebas de la página web.
Mantenimiento de páginas web Murcia

Actualización periódica de contenidos

Además, aquellos clientes que lo deseen pueden contratar con Corbax el servicio de actualización periódica de los contenidos de su Página Web. En estos casos nos encargamos de actualizar periódicamente las Página Web de estos clientes. Incorporando contenidos de calidad relacionados con el sector dentro del cual se encuentran englobadas esas páginas web. Esto resulta importante, porque si actualizas con frecuencia su Página Web añadiendo nuevo contenido de calidad, se logra:

  1. Los usuarios vuelven más frecuentemente cuando saben que pueden encontrar contenidos renovados de calidad (visitantes recurrentes).
  2. Mejorar el posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores, ya que estos dan prioridad a páginas web que se actualizan frecuentemente con contenidos de calidad, postergando las que no se van modificando a menudo.
  3. Incrementar el número de visitantes que recibe la página y, por tanto, los potenciales clientes o usuarios de su web de empresa o de e-commerce.

Mantenimiento de páginas web en Murcia

En Corbax, incluido en nuestros presupuestos de diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web hay 3 meses de mantenimiento gratuito. Ampliables contratando nuestro servicio de mantenimiento de páginas web por períodos o anualmente.

Coste de las Soluciones mantenimiento para un sitio web eficaz

De la programación de actualizaciones o una actualización esporádica, a las actualizaciones semanales o, incluso, diarias, estaríamos encantados de ofrecer nuestros servicios como webmasters.

La información precisa en un sitio web es una parte importante de una imagen profesional. Con un contrato de mantenimiento de páginas web, nuestros webmasters realizarán las actualizaciones completas; normalmente dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud. Esto asegura que los visitantes y potenciales clientes recibirán información precisa.

Si deseas que actualicemos tu web y la supervisemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¿Sabías que dos de las principales razones por las que las páginas web en WordPress son hackeadas es debido a versiones de WordPress obsoletas y  plugins anticuados o no actualizados? Si no estás seguro de cómo mantener tu sitio web, WordPress o blog al día, por favor llámanos al +34 616 280 407.

actualización de contenidos

¿Quieres un servicio de mantenimiento web?