Manifiesto: Ya no mangamos en El Inglés

Manifiesto: Ya no mangamos en El Inglés

los que leemos, amamos la música, el cine, el teatro… venimos advirtiendo desde antes de las descargas, de lo escandalizados que estábamos todos de sus abusivos e injustos precios. Y además de escandalizados, claro, hartos. No he visto en tantos años ni la mínima reacción a estas quejas.

Manifiesto por cultura sostenible

Manifiesto por una cultura sostenible

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

Un mundo de mujeres

Hay un mundo de mujeres hoy

La importancia de educar a las niñas. He encontrado en la página web del New York Times, esta magnífica galería de fotografías, testimonios e historias de todo el mundo. Los lectores presentan fotografías que ilustran la importancia de educar a las niñas y el aumento de poder de las mujeres. Muchas fotografías son realizadas por fotógrafos profesionales, que nos muestran aspectos como el inmenso coraje y la resistencia de los propios niños ante situaciones desesperadas y la pérdida de oportunidades.

Obsesión por el SEO y contenidos

Neutralidad en la red

Derechos civiles y neutralidad en la red. Los internautas saldrán a la calle para defender la Neutralidad en la Red: La Asociación de Internautas convoca un acto público en las calles de Madrid para suscribir el manifiesto por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad en la Red.

Ir arriba