Inicio » Blog » Cultura y Educación

Cultura y Educación

Artículos relacionados con la educación, cultura y sociedad: Noticias, crítica, software, recomendaciones, aplicaciones, opinión. Temas sociales.

Steve Jobs: El hombre que pensaba diferente

Steve Jobs: El hombre que pensaba diferente

Estamos aquí para marcar un punto en el universo. De otro modo, ¿para qué estar aquí? Estamos creando un conocimiento completamente nuevo, como un artista o un poeta. Así es como tienes que pensar esto. Estamos re-escribiendo la historia del pensamiento humano con lo que estamos haciendo. – Steve Jobs (Noah Wyle), durante la filmación del famoso comercial […]

Steve Jobs: El hombre que pensaba diferente Leer Más

Manifiesto por cultura sostenible

Manifiesto por una cultura sostenible

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

Manifiesto por una cultura sostenible Leer Más

Un mundo de mujeres

Hay un mundo de mujeres hoy

La importancia de educar a las niñas. He encontrado en la página web del New York Times, esta magnífica galería de fotografías, testimonios e historias de todo el mundo. Los lectores presentan fotografías que ilustran la importancia de educar a las niñas y el aumento de poder de las mujeres. Muchas fotografías son realizadas por fotógrafos profesionales, que nos muestran aspectos como el inmenso coraje y la resistencia de los propios niños ante situaciones desesperadas y la pérdida de oportunidades.

Hay un mundo de mujeres hoy Leer Más

Scroll al inicio