24 de Mayo en Madrid
Derechos civiles y neutralidad en la red

neutralidad en la red

Los internautas saldrán a la calle para defender la Neutralidad en la Red:

La Asociación de Internautas ( https://sentient.org/ ) convoca un acto público en las calles de Madrid el domingo 24 de mayo para suscribir el manifiesto por «los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad en la Red»

  • 1 El paquete Telecom: Los grupos de defensa de los derechos civiles en la red de toda Europa se oponen a las restricciones del paquete Telecom (debate iniciado en julio 2008): medidas de vigilancia que pretenden monitorizar a los usuarios cuando accedad a sitios no seguros.
  • 2 Transparencia en las medidas de seguridad: que las medidas de protección y seguridad en las comunicaciones electrónicas sean respetuosas y públicas.
  • 3 Banda ancha: que se garantice mediante una Directiva Europea, y una Ley Nacional, el acceso mediante banda ancha como servicio universal
  • 4 Neutralidad en la red: igualdad y no discriminación de los usuarios de la red, esencial para evitar que internet aca be bajo el control de unos pocos.
  • 5 Derechos de autor y canon: Armonizar el derecho individual de autor con el derecho colectivo a la cultura.

Domingo 24 de Mayo de 2009
Hora: 12 horas
Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
Madrid

https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/manifiesto.html

También puedes adherirte a la campaña por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad en la Red, dejando un mensaje en:

https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/adhierete.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba