Inicio » Blog » Máster en Search Marketing | SEO, SEM y Analítica web

Máster en Search Marketing | SEO, SEM y Analítica web

Primer Máster en Search Marketing lanzado por Internet República

Este interesante Máster en Search Marketing ha sido lanzado por Internet República, la agencia independiente especializada en Marketing Digital. El curso está orientado a preparar a un número reducido de alumnos que cuentan con ciertos conocimientos en Marketing Digital, para ayudarles a tener un bagaje demostrable que les permita trabajar y permitir a los profesionales liderar los proyectos con eficacia y conseguir los resultados deseados.

La primera edición del Máster en Search Marketing, está diseñada para un máximo de 10 alumnos con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza, comienza el próximo 10 de febrero y tiene una duración de 200 horas lectivas.

El curso es presencial, en Madrid, y será impartido por expertos en SEO y Marketing de la talla de:

  • Carlos Estévez, (director de Search Marketing y Analítica web en Internet República);
  • Aleyda Solís, (consultora SEO internacional y autora del libro «SEO: Las Claves Esenciales»);
  • Fernando Muñoz, (miembro de la SEMPO y socio fundador de Señor Muñoz Consultores);
  • Tomás Rufino, (director de Operaciones y experto en SEO en Internet República).

Máster en Search Marketing. SEO, SEM, analítica

Carlos Estévez explica los objetivos del Máster:

Existe una carencia para cubrir los puestos que requieren las empresas. Faltan profesionales con las habilidades para desempeñar estos trabajos. Con este Máster en Search Marketing, buscamos que el alumno sea capaz de tener un bagaje demostrable que le permita trabajar, tras finalizar las 200 horas del curso, en cliente, en proyecto propio o en agencia. Por ello está orientado a candidatos que cuentan con ciertos conocimientos en Marketing Digital.

El Máster en Search Marketing está divididos en 5 módulos:

  1. Un recorrido introductorio por toda la teoría que gira en torno al SEO.
  2. Los alumnos podrán conocer de primera mano cómo funciona el sistema de pujas a través de las principales claves de Adwords.
  3. Se profundizará en todos los aspectos vinculados al SEO donde se analizará cómo se desarrolla la labor de consultoría, los reportings, gestión de clientes y proyectos, todo ello, a partir de casos reales.
  4. Analítica web.
  5. Integración entre SEO y SEM, siendo la clave fundamental de una estrategia óptima de Search Marketing.

Ismael El Qudsi, CEO de Internet República, afirma:

Hemos creado este Máster con el firme propósito de satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes y para garantizar la generación de puestos de trabajo de calidad. Con el temario diseñado, pretendemos consolidar el crecimiento de un sector en alza con profesionales que estén a la altura de las necesidades de los clientes.

Sólo 10 plazas

El principal objetivo del Máster es formar a los mejores profesionales en Search Marketing, por lo que seleccionan a los alumnos para conseguir un nivel óptimo de calidad. Se requiere que el alumno tenga unos conocimientos de base sobre Marketing Online, HTML y Excel básico.
Ya está abierto el plazo de matriculación. Si estás interesado ponte en contacto con Internet República para concertar la entrevista de selección de los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio