¿Cómo asegurarse de que Google Plus funcione para tu negocio?

Esta Guía interactiva de Google Plus un recurso excelente y completo de Simply Business que te ayudará a sacar el máximo provecho de Google+ para tu empresa. Esta red social es fundamental cuando se trata de cómo Google verá nuestro negocio.

Sigue esta guía paso a paso para conseguir que Google+ sea una parte efectiva de tu estrategia de marketing.

Simplemente contesta las preguntas. En los puntos en que la respuesta sea ‘no’ encontrarás vínculos a recursos adicionales que te ayudarán a aprovechar Google Plus adecuadamente.

Guía interactiva de Google Plus para pequeñas empresas

(por Simply Business):

Infografía de la Guía interactiva Google+ para pequeños negocios

Pulsa la imagen para ver la versión interactiva de la guía de Google Plus. Encontrarás montones de enlaces interesantes con respuestas para cada pregunta y recomendaciones de lo que tienes que hacer para cada cuestión. Es toda una mina de información para sacarle partido a tu cuenta de Google+.

Asegúrate también de aprovechar rel = autor y rel = editor, en su caso. Para rel = autor, Google explica muy claramente sus pautas de uso aquí .

 

Juana Corbalán de Corbax

 

 

2 comentarios en “Guía interactiva de Google Plus para negocios”

  1. Gabriel Meet People

    hermosa infografia, toda una obra de arte, y definitivamente una gran ayuda para todos aquellos que tenemos paginas en esta gran plataforma social, gracias por compartir, me has salvado el dia hoy escribire un articulo al respecto de la interactividad que se ha lanzado por google plus

  2. narciso rojas

    buenisimo, asi de simple debe ser una explicación sin tanto rollo, me ha servido para seguir trabajando en mi pagina, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba