Inicio » Diseño de páginas web en Murcia
Diseño de páginas web. Desarrollo web Murcia
Diseño web Murcia

Páginas web optimizadas para buscadores

Diseño de páginas web en Murcia optimizadas para los buscadores. Hacemos páginas web profesionales, rápidas, seguras, fáciles de administrar, adaptadas a dispositivos móviles, en HTML5, CSS3 y WordPress.

Corbax es una agencia de diseño web y SEO con oficina en Murcia y en la Dehesa de Campoamor (Alicante) dedicada a ayudar a los clientes a utilizar el espacio web y digital para lograr sus objetivos. Diseñamos y construimos sitios web sencillos y elegantes que interactúen con los usuarios y generen oportunidades de venta.

Nuestra mayor satisfacción es el éxito de nuestros clientes

Tenemos una gran experiencia en el diseño de páginas web en Murcia, por lo que entendemos bien tus problemas y necesidades. Con el diseño de un sitio web para su empresa nuestros clientes ven visto crecer su negocio con una inversión adecuada a sus necesidades y objetivos. Ofrecemos una variada cantidad de servicios enfocados al diseño web y SEO para que tu proyecto destaque.

Desarrollo Web patner logos

Sobre el diseño web

Cuando diseñamos una página web ponemos el máximo empeño en que sean webs optimizadas para los buscadores, desde el principio. Trabajamos con ello en mente, para intentar que aparezcan destacadas en Google y otros buscadores lo antes posible.

Esta es la razón por la que incluso antes de registrar un nombre de dominio, de escribir los contenidos o diseñar la primera página de tu sitio, ya hemos estudiado y definido las palabras clave por las que quieres ser encontrado, tu mercado y tu competencia.

El estudio y la definición de estos términos de búsqueda serán el fundamento del diseño y arquitectura de la web y de tu plan de marketing digital.

Las claves de un buen diseño web

  • Diseño de páginas web personalizadas y acordes con la identidad de la empresa, programación a medida.
  • Desarrollo web rápido y sencillo: un claro sentido comercial.
  • Compatibles: Compatible con los diferentes tipos de navegadores y resoluciones. Un diseño web compatible con todos los estándares: ordenado y limpio, con hojas de estilo en cascada CSS.
  • Accesibles: Diseño de páginas web accesibles (cumpliendo las normativas WAI) compatible con dispositivos alternativos, como los PDA, teléfonos móviles, lectores de pantalla y otros.
  • Ordenadas y con la categorización correcta del contenido de la página web, tus productos o los servicios de tu empresa.
  • Responsive o adaptable a los distintos dispositivos (móviles, tabletas, pantallas).

¿QUIERES SABER CUÁNTO TE COSTARÍA?

¿Qué es el diseño web orientado al SEO?

Es una forma de diseñar y desarrollar sitios web para que sean compatibles con los motores de búsqueda desde su diseño preliminar, antes de empezar a desarrollarlo.

Hacer que un sitio web sea amigable con SEO significa que los motores de búsqueda pueden rastrear cada página del sitio de manera eficiente, interpretar el contenido de manera efectiva e indexarlo en su base de datos. Una vez indexados, pueden mostrar en el buscador las páginas web más relevantes y valiosas para los usuarios en función de lo que buscan.

Cuanto mejores sean las estrategias de SEO y más se integre un equipo de SEO en el proceso de diseño web, mayor será la posibilidad de indexación y clasificación en la primera página de los resultados de búsqueda.

La optimización en la página incluye estrategias de SEO controladas por el propietario del sitio web. Estas estrategias juegan un papel crucial en la forma en que los motores de búsqueda rastrean y entienden su contenido. Por eso en el diseño de páginas web en Murcia empleamos desde el principio este enfoque que permite ahorrar tiempo y esfuerzos.

Diseño web Murcia

¿Por qué combinar diseño web y SEO?

La combinación de SEO y Diseño Web es un reto porque hay muchos factores en ambas especialidades a considerar.

Hay constantes batallas entre el diseño, el contenido, la programación, la comercialización y las técnicas de posicionamiento web. El diseñador debe respetar que el sitio que está diseñando con el tiempo será optimizado. Por lo tanto, el espacio adicional necesario para el contenido debe ser asignado. El programador debe ser flexible para adaptarse a las distintas llamadas a la acción previstas por el marketing, así como las técnicas de optimización involucrados. Finalmente el especialista en SEO debe comunicarse con el equipo de diseño y el equipo de programación para orquestar una transición suave de desarrollo web para SEO / Diseño Web.

Diseñar la página web con técnicas SEO desde el principio

Una práctica común para las compañías interesadas en tener su sitio web bien posicionado es diseñar y desarrollar el sitio, y solo entonces contratar a una firma de SEO para ayudar con la optimización. Además, este proceso es redundante y, en última instancia conduce a mayores gastos para la empresa.

Los motores de búsqueda han comenzado probablemente a indexar el sitio no optimizado y ha creado su puntuación inicial de su relevancia, y esta es su primera impresión. La mejor manera de abordar este problema es diseñar y desarrollar un sitio web con técnicas SEO incorporados desde el principio.

Las estrategias de optimización de la página

  • Investigación de palabras clave, seleccionar las palabras clave y los temas correctos y utilizarlos en el lugar apropiado de la página.
  • Usabilidad:  Un diseño de páginas web respetuoso con las normas de Usabilidad. Páginas web fáciles de usar, intuitivas, interactivas, eficaces y comunicativas. Con una navegación fácil e intuitiva, en sentido lógico.
  • Arquitectura de la información: estructura y el tipo de código de programación con el que diseñamos nuestro sitio web. Es lo que verán y leerán los buscadores como Google y con lo que les facilitaremos al máximo su comprensión a nivel técnico.
  • Estructura de URL optimizadas para usuarios y motores de búsqueda.
  • Etiquetas: uso correcto de etiquetas, (título, encabezado, texto alt de imagen, metadescripción…).
  • Enlaces internos, una buena arquitectura de enlaces para ayudar a los motores de búsqueda a rastrear el sitio web de manera efectiva.
  • Enlazado externo: enlaces entrantes entre páginas de elevada autoridad a nuestros contenidos.
  • Excelente contenido que puede usarse para ganar enlaces entrantes durante estrategias de optimización fuera de la página.
  • Uso de múltiples tipos de contenido, como imágenes, vídeos, listas y texto.
  • Diseño de sitio web responsive que proporciona una gran experiencia en todos los dispositivos.
  • Web adaptadas a los estándares web del Consorcio de la World Wide Web, W3C. Pasando los rigurosos exámenes de calidad y validación.
  • Rapidez: Páginas web con descarga y muestra en pantalla más rápidas.
  • Optimización de las imágenespermite mejorar al máximo el rendimiento en el sitio web. Cuanto más optimizadas estén, más rápidamente podrá el navegador renderizar contenido útil en la pantalla para que la página web sea más rápida.

Planes de diseño web Corbax