Inicio » Diseñador web en Murcia
Diseñador web en Murcia
Diseño web Murcia

Servicios profesionales de diseñador web en Murcia

Corbax Diseñadores web en Murcia, especializados en soluciones web asequibles, desde pequeñas empresas y sitios web informativos corporativos a sitios de eCommerce (tiendas online) con WordPress como sistema de gestión de contenido (CMS), siempre enfocados a la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Desde el diseño hasta las funciones, un sitio web deberían ayudarte a lograr tus objetivos. El sitio web correctamente construido puede ayudarte a aumentar las ventas y exponer tu negocio a miles de nuevos clientes.

¿Puedes permitirte NO tener un diseño web personalizado y profesional?

¿Por qué elegir Corbax como diseñador web en Murcia?

Ya sea que estés comenzando una nueva identidad de marca o refinando un sitio web existente, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web profesionales te ayudará personalmente durante todo el proceso de principio a fin.

Comprendemos la importancia de los plazos para nuestros clientes, nuestro equipo se compromete a completar su proyecto de manera oportuna y garantizar la completa satisfacción con nuestros servicios de diseño web profesional en Murcia. Después de todo, tu satisfacción es nuestro negocio.

Como en cualquier industria, la industria del diseño web tiene compañías de diseño web profesionales y compañías que cobran 200 euros por un sitio web. Muchos propietarios de pequeñas empresas que buscan desarrollar un sitio web nos preguntan: «¿Qué hace que vuestra empresa sea diferente?», «¿Por qué debería gastar miles en lugar de cientos?». ¿Por qué elegir a Corbax como diseñador web en Murcia?

Al buscar iniciar un negocio en línea o comenzar una campaña de marketing en línea, primero debes darte cuenta de que Internet es un método de publicidad muy valioso y significativo.

Del mismo modo que no te gustaría presentar tu negocio con un anuncio de gama baja, no debes buscar desarrollar un sitio web «barato». La competencia es fuerte y los consumidores y posibles compradores  pasan por alto los sitios web de aficionados y eligen una empresa profesional y confiable (al menos a la vista).

Diseño web Murcia

5 Razones para contratar un diseñador web profesional en Murcia

Cualquier empresa que desee ser competitiva en el mercado en línea o fuera de línea debe tener un sitio web profesional. Internet se ha convertido en el principal recurso para que las personas encuentren información, y la investigación empresarial y comercial son las principales razones para realizar búsquedas en la web.

El dinero que cuesta tener un buen sitio web no es un gasto, es una INVERSIÓN

Recuerda, en el mundo online se puede presentar tu empresa para que sea una empresa muy profesional con un sitio web profesional. Puede tener una ubicación pequeña, o incluso trabajar en casa, pero un sitio web profesional dará la impresión de que tu empresa es la mejor. Aprovecha esta oportunidad de comercialización para tu beneficio y saca todo el partido posible a tu sitio web buscando un buen diseñador web en Murcia.

Las empresas que no tienen un sitio web creado profesionalmente corren el riesgo de perder clientes potenciales en Internet y su página es su escaparate. Los consumidores evalúan productos y compañías mucho antes de decidirse a hacer una compra, y si tu sitio web no parece profesional o seguro, simplemente pasarán al siguiente proveedor.

Si bien las ventas y la credibilidad son los dos factores principales para tener un sitio web profesional creado para su negocio, las siguientes 5 razones te ayudarán a comprender por qué un sitio web creado profesionalmente es crucial para tu negocio.

  1. Diseño personalizado  Cuando contratas una agencia web profesional sabes que tu sitio se creará para adaptarse a tu negocio. El diseñador web evaluará tu negocio y sus productos, y trabajará contigo para lograr tus objetivos: ¿Quieres generar ventas en línea? ¿Tu sitio será solo para fines informativos? Una vez que se hayan respondido estas y otras preguntas, tu sitio estará diseñado para satisfacer tus necesidades específicas. Los creadores de sitios aficionados limitan las capacidades de tu sitio y, a menudo, restringen los gráficos y el texto. Un diseñador web profesional no es cautivo de estas restricciones.
  2. Propiedades visuales y usabilidad  La forma en que se ve tu sitio, la forma en que navega y los colores y gráficos utilizados son muy importantes. A los visitantes no les gusta buscar información, ni desean ser bombardeados con colores fuertes y texto abarrotado. Un diseñador profesional se asegurará de que la combinación de colores, texto y navegación estén diseñados para ser fáciles de usar.
  3. Nuevas tecnologías  Internet cambia a diario. Nuevas tecnologías, nuevo código, nuevas formas de atraer visitantes a tu sitio aparecen todos los días. Al utilizar un diseñador web profesional, puedes estar seguro de que el sitio se está creando con las últimas tecnologías y de acuerdo con las últimas tendencias, para un éxito óptimo. Muchos creadores de sitios aficionados no saben aprovechar todas las funciones de los vídeos, la sindicación RSS u otras tecnologías, lo que puede afectar negativamente a tu sitio. De ahí la importancia de buscar un Diseñador web en Murcia de prestigio.
  4. Adaptación SEO  SEO o Search Engine Optimization es una técnica utilizada por diseñadores web profesionales para que tu sitio web reciba excelentes clasificaciones de los motores de búsqueda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar tu sitio fácilmente, tus clientes potenciales tampoco lo harán. Tu sitio debe ser optimizado para ser encontrado.
  5. Servicio continuado por webmasters expertos  Al contrario de lo que muchas personas creen, un sitio web nunca está completo. Los sitios web deben tener un mantenimiento continuo para mantenerlos actualizados y relevantes para su industria. La tecnología cambia continuamente y, para que los sitios web sigan siendo populares y exitosos, deben mantenerse actualizados con estas tendencias. Al utilizar un servicio de diseño web profesional en Murcia , se beneficia de sus servicios de webmaster para mantener su sitio actualizado y actualizado.

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia del diseño web, ni ven el daño que un sitio mal construido puede causar en sus negocios. No hay razón para asumir tal riesgo con tu negocio cuando la creación profesional de sitios web es rentable y de fácil acceso.

Nuestro método de trabajo para el diseño web y posicionamiento SEO se basa en establecer con el cliente los servicios que requiere de nosotros y presentar un presupuesto que incluye la fecha de entrega y la forma de pago. Queremos hacer un trabajo profesional para profesionales que sepan apreciar la seriedad, la puntualidad y el trabajo bien hecho sin descartar echar unas risa mientras tanto.

¿Quieres saber cuánto te costaría?

Fases del diseño y publicación de una web: método de trabajo

1) Planificación del sitio web. Elección de un nombre de dominio y un hosting o alojamiento.

Contratados por nosotros en nombre del cliente, que deberá facilitar un medio de pago para el abono de los gastos, emitiéndose factura a su nombre que acredita que la propiedad del dominio y servicio de alojamiento están contratados a su nombre.

2) Arquitectura y contenidos del sitio web

En base a las preferencias de los contenidos de la página web, creamos una esquema o mapa de arquitectura para testar visualmente cómo se organizan elementos que la componen, los contenidos y la estructura del sitio. La usabilidad (UI) y la experiencia del usuario (UX) es otro factor que no podemos pasar por alto, ya que la fácil navegación y una correcta estructuración del sitio, hará que nuestra audiencia se sienta cómoda en nuestro sitio web y la experiencia sea satisfactoria.

3) Diseño de la página web y configuración tienda on-line

La creación de la imagen gráfica, el diseño web en fase de boceto. Se publicará en una directorio oculto al público, no indexable por los buscadores y protegido por contraseña: www.sudominio.com/proyecto. Una vez finalizado esta fase, tenemos la estructura web finalizada en modo de pruebas y ahora debemos testar tanto el diseño web como el desarrollo con usuarios y grupos de interés por parte de la empresa (target).
Una vez finalizada la etapa de test, pasamos a publicar y pasar la página web a “producción”. Este proyecto incluye:

  • Todas las páginas necesarias en HTML5, CSS3, php con un gestor de contenidos WordPress con theme Premium y tienda WooCommerce
  • Emisión automática de facturas perfectamente adaptadas a la legislación española.
  • Pagos seguros con tarjeta. Pasarela de pago -TPV con PayPal, Redsys, etc. Cobros mediante VISA, Mastercard,..
  • Zona para Autores de los Cursos o tutoriales con panel de publicación, administración de ingresos y estadística.
  • Asesoramiento y adiestramiento en uso de la tienda (inserción de nuevos productos, precios, gestión).
  • Formulario de contacto.
  • Idiomas mediante el Traductor automático de Google.
  • Implementación de Google Analytics

Los textos, imágenes (fotografías, logotipos y elementos gráficos), las características productos y las textos de las condiciones de venta y contratos con los proveedores serán proporcionados por el cliente.

4) SEO y Posicionamiento web

Para potenciar los resultados del sitio, es más que recomendable y necesario realizar campañas de marketing online y hacer una importante inversión en SEO (Search Engine Optimization) para generar tráfico a nuestro sitio. Diseñar una estrategia de comunicación que convierta a nuestros visitantes en clientes y conseguir una mayor rentabilidad de nuestro sitio web es también parte de nuestro método de trabajo. También se pueden realizar campañas en buscadores SEM para dar a conocer sus productos a su público y conseguir resultados en un corto periodo de tiempo.

5) Campañas en Google (Google ADS) y de anuncios en Facebook (Facebook Ads)

Anuncios clasificados de pago que aparecen en posición destacada de las páginas de resultados de Google y en el lateral de Facebook . Desde 150€/mes. El precio de nuestra GESTIÓN de la campaña de AdWords o Facebook Ads es de 75€/mes + SU INVERSIÓN EN GOOGLE A ELEGIR POR EL CLIENTE( MÍNIMO 75€/MES)

Diseñador web en Murcia | Corbax Diseño Web y SEO