Inicio » Archivos de Vídeo » Cómo identificar oportunidades de negocio

[genesis_column size=»one-half» position=»first»]

[/genesis_column]

[genesis_column size=»one-half»]

 

Para tener éxito en nuestros negocios debemos estar continuamente innovando y buscando oportunidades para crecer. Pero, ¿cómo encontrar nuevas oportunidades para llevar a nuestra empresa a nuevos mercados y niveles de crecimiento?

[/genesis_column]

 

Aquí hay cuatro maneras de identificar oportunidades de negocio.

1. Escucha a tus clientes potenciales Esto te ayudará a encontrar oportunidades para desarrollar productos y servicios más personalizados, afinar tu mercado objetivo e identificar y superar objeciones comunes.

2. Escucha a tus clientes. Esta valiosa información del cliente te ayudará a identificar oportunidades de negocio clave para expandir y desarrollar sus productos y servicios actuales.

3. Mira a tus competidores El análisis de los competidores te ayudará a identificar oportunidades de negocio clave para ampliar su alcance en el mercado y desarrollar productos y servicios.

4. Observa las tendencias y perspectivas del sector. Suscríbete a publicaciones de la industria, únase a asociaciones relevantes, establezca alertas de Google para términos y noticias clave de la industria y siga a otros expertos de la industria en las redes sociales.