Inicio » Delegación » Corbax SEO y Diseño Web en Alicante

Especialistas en Diseño Web en Dehesa de Campoamor

Diseño de Páginas Web en Orihuela-Costa desde 2007

Somos una agencia de diseño web y posicionamiento de páginas web (SEO) en la Dehesa de Campoamor, Orihuela-Costa (Alicante) con una dilatada trayectoria. Nuestra ventaja competitiva sobre otras agencias SEO/SEM, publicitarias, de diseño gráfico o web es que aunamos varias experiencias: el manejos de servidores, registro de nombres de dominio, diseño web con amplia experiencia en lenguajes de desarrollo como HTML5, CSS3, php o Javascript.

Somos consultores SEO y desarrolladores web dedicados a crear páginas de internet útiles y sencillas de manejar orientadas al SEO. Usamos muchas herramientas y sofistificadas técnicas pero sobre todo mucho sentido común para el diseño de sus páginas web.

Oficinas de Corbax SEO y Diseño web en Camopoamor (Aicante)

Somos rigurosos con la calidad y los estándares web, fanáticos de Usabilidad Web y Accesibilidad y estamos bien documentados en HTML, CSS y Diseño Web. Construimos páginas web fáciles de usar y accesibles: sitios web, blogs corporativos, tiendas virtuales, soluciones e-commerce, catálogos online….trabajando contigo para entender tus expectativas, y asegurar un diseño web apropiado para tu marca y tu público.

Nos encanta el diseño web para empresas como Farmacias, Notarías, Consultas y Clínicas así como para profesionales liberales (médicos, abogados, notarios, etc.) y autónomos de la Región Autónoma de Murcia. Si se pregunta: ¿Cuánto cuesta una página web aproximadamente? póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso de su parte.  También estamos especializados en diseño de Tiendas Online y en el Mantenimiento de páginas Web, Diseño y SEO con WordPress.

Ofrecemos servicios profesionales de diseño web en Alicante y Murcia y en general en toda España. Hemos trabajado con clientes tanto grandes como pequeños, así que póngase en contacto hoy mismo para ver cómo podemos ayudar a que su negocio crezca en línea.

Servicios profesionales de diseño web

Ofrecemos una gama de servicios que incluyen diseño web, desarrollo web, diseño gráfico, optimización de motores de búsqueda y más. Podemos atender cualquier tamaño de proyecto desde grandes sitios web de comercio electrónico hasta marcas más pequeñas, pero nos especializamos en sitios web administrados por contenido, es nuestro pan de cada día. Todos los sitios web que producimos están diseñados a medida para adaptarse a su negocio y están diseñados para ser receptivos en todos los dispositivos para garantizar que sus clientes obtengan la mejor experiencia visual en computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes. Esto significa que el diseño de su sitio web cambiará en función de la resolución de la pantalla para garantizar la máxima capacidad de uso en diferentes dispositivos.

Diseño Web de Tiendas Online

Ya sea que esté buscando dar el siguiente paso en su estrategia de comercio electrónico, esté listo para una oferta móvil más robusta o quiera agilizar el proceso de pago de su cliente, tenemos los expertos que lo pueden ayudar, tenemos el talento para mejorar sus ventas en línea.

Hacemos hermosas tiendas online con WordPress y WooCommerce, y nos especializamos en diseño minimalista. Nuestra experiencia aumentará sus ventas, mejorará sus operaciones y hará crecer su negocio. Años de experiencia y cientos de sitios web completos significan que sabemos cómo hacer que su proyecto sea correcto a la primera.

  • Diseño

    Nuestro equipo de diseño interno experto construirá una impresionante tienda de comercio electrónico que acredita a su marca, creando páginas ordenadas que permiten que su contenido brille. Nuestros diseños están hechos para su propósito: aumentar su ROI, desconcertar a su competencia y convertir a sus clientes.

  • Desarrollo Web

    Independientemente del dispositivo o la ubicación, puede estar seguro de un viaje sin interrupciones del cliente, desde la página de inicio hasta la salida, nuestros diseñadores se centran en la conversión de los clientes a través de un diseño y construcción orientados al usuario experto.

  • Integración

    Cada negocio es diferente, sabemos que habrá requisitos personalizados e integraciones que necesita incluir en su sitio web. Tenemos el talento interno para que su proyecto sea un éxito.

  • Mantenimiento

    Continuamos brindando un lanzamiento de soporte de primera clase para garantizar que su tienda continúe funcionando sin problemas durante sus períodos de mayor actividad. Cualquier otra característica, campaña o actualización está cubierta por nuestro programa de soporte continuo.

SEO y Posicionamiento en Buscadores

En Corbax realizamos el posicionamiento web de forma natural, ajustándonos a las especificaciones de Google para Webmasters. Utilizando SEO del tipo denominado “Whitehat” (en contraposición al “Blackhat” o técnicas ilícitas). Pensamos que las técnicas de blackhat son dañinas para tu sitio y su reputación; pueden acarrear penalizaciones y retrasar la consecución de los objetivos deseados.

Somos rigurosos con la calidad y los estándares web, fanáticos de Usabilidad Web y Accesibilidad y estamos bien documentados en HTML, CSS y Diseño Web.

Construimos páginas web fáciles de usar y accesibles: sitios web, blogs corporativos, tiendas virtuales, soluciones e-commerce, catálogos online….trabajando contigo para entender tus expectativas, y asegurar un diseño web apropiado para tu marca y tu público.

Contacto en la Dehesa de Campoamor

Corbax SEO y Diseño Web en Alicante, Ronda Ramón de Campoamor 1, Dehesa de Campoamor, , Orihuela - Costa, Alicante 03189, España - Teléfono: 633103603 Correo electrónico: info@corbax.com

Localización.

  • Corbax SEO y Diseño Web en Alicante

Oficinas de Corbax SEO y Diseño web en Dehesa de Campoamor (Alicante)

Dirección y horarios de atención al cliente

Ronda Ramón de Campoamor 1
Dehesa de Campoamor,
Orihuela - Costa, Alicante 03189
España
Teléfono: 633103603
Correo electrónico: info@corbax.com

Lunes9:00 AM - 2:00 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Martes9:00 AM - 2:00 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Miércoles9:00 AM - 2:00 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Jueves9:00 AM - 2:00 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Viernes9:00 AM - 2:00 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Sábado9:00 AM - 2:00 PM

¿Quieres concertar una cita?

Por favor, para concertar una cita contacte con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono.

Concertar cita con nosotros

Nuestro horario de atención es de 09:00 am a 14:00 pm y de 17:00 a 21:00 pm de lunes a viernes.

Preguntas Frecuentes