Oficinas de Corbax en Murcia y Alicante


Diseño Web y SEO desde 1996


Somos una agencia de diseño de sitios web y marketing digital de alta calificación centrada en soluciones creativas y basadas en resultados. Ya sea para aumentar las ganancias, proporcionar soporte, vender productos o promocionar su marca, permita que nuestros servicios de diseño web hagan que su empresa se destaque. Establecidos en 1996 en el centro de Murcia y con oficinas en la Dehesa de Campoamor (Alicante), nuestros servicios de diseño web tienen un historial probado de lo que se necesita para tener un sitio web exitoso. Nuestra firma brilla a la hora de diseñar modelos de negocios en línea inspirados e ingeniosos, sitios web amigables con la marca, poderosas tácticas de respuesta directa y estrategias de mercadotecnia ingeniosas que crean crecimiento para nuestros clientes.


Si quieres que tu negocio sea un éxito, necesitas establecer una presencia web contundente. No importa en qué sector trabajes, la presencia en línea es crucial para el futuro de tu empresa.
El primer paso que debes tomar para establecerse on-line es crear un sitio web asombroso que convierta y transforme los visitantes en cliente y que estos vuelvan una y otra vez. Un sitio web comercial poderoso promoverá tu marca al brindar valor a sus clientes y hacer que el negocio se presente a los espectadores de todo el mundo.
Incluso si ya tienes alguna experiencia en la configuración de un sitio web, tu empresa necesita contratar un diseñador web calificado si deseas aprovechar al máximo tu presencia en Internet. Entonces, ¿cómo elegir la agencia adecuada para nuestro negocio? Y, ¿cómo sabe que una agencia de diseño web en Murcia o la Dehesa de Campoamor tiene la experiencia necesaria para brindarle los mejores resultados?
No hay duda de que puede ser abrumador elegir un diseñador web. Parece que hay miles de empresas de desarrollo web y agencias de diseño web en todas partes. ¿Cómo sabes cuál es el adecuado para ti?
¡Antes de que pierdas la cabeza, respira hondo!

Comprender a los miembros del equipo que conforman una agencia de diseño web


Antes de dar el primer paso para contratar una agencia de diseño web, es importante comprender la industria. ¿Qué estás tratando de lograr? ¿Quién puede ayudarte a hacer que eso suceda? Hay varios componentes que se utilizan para crear un sitio web y establecer su presencia en línea.
Para establecer una fuerte presencia en línea, hay muchos profesionales que se unen para conformar el equipo perfectamente equilibrado que puede hacer que esto suceda. Para empezar, deberá discutir sus necesidades, crear una estrategia y crear o actualizar su sitio web. Las siguientes personas irán a hacer que eso suceda:
  • Administrador de proyectos:  nos reunimos para obtener una comprensión clara de tu proyecto y sus requisitos. Trabaja con diseñadores, desarrolladores, escritores y profesionales de marketing para asegurarse de que obtiene lo que necesita.
  • Diseñador de sitios web: escucha tu visión y diseña tu sitio web. Los diseñadores gráficos crearán el marco para su sitio web. Se asegurará de que tu sitio web fluya y que todos los gráficos, colores y diseños funcionen bien juntos. Entienden lo que se necesita para convertir su visión en un sitio web tangible y trabajarán con los desarrolladores para transformar lo que tiene en mente en su sitio web terminado.
  • Diseñadores gráficos: crea imágenes personalizadas, anuncios, iconos, logotipos e impresiones para tu negocio. Ellos ayudarán a personalizar su sitio web. Son una gran parte de la creación y construcción de tu marca.
  • Desarrollador web: el equipo de desarrollo toma su visión y el diseño que creó su diseñador gráfico y le da vida. Usan códigos especiales para decirle a Internet cómo mostrar su sitio web. Son ingenieros que resuelven problemas técnicos y se aseguran de que su sitio web funcione como usted lo necesita.
  • Redactores: cree contenido para su sitio web que ayude a entregar su mensaje. Los redactores utilizan pautas específicas para asegurarse de que su sitio web cumpla con los estándares de los motores de búsqueda. Lo ayudan a cautivar a su audiencia y al mismo tiempo a construir su presencia en línea con contenido dirigido a SEO.
  • Expertos en SEO: ayudamos a mejorar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda para que llegue más tráfico.