Inicio » Blog » Directorio del Blog ( a ver si nos aclaramos)

Contenidos: Entradas, artículos, páginas y categorías.

Mando de control principal, desde aquí se accede a todos los contenidos

El marketing de contenidos exige mucha atención. Debemos prestar atención a las últimas tendencias populares, analizar las estrategias de nuestros competidores y proponer ideas nuevas y originales de manera constante para poder publicar con regularidad y crear una audiencia que espere, y desee nuestras aportaciones de material constantemente.

Para algunos creadores de contenido, el obstáculo está en la estrategia central; preguntas como «¿quién es mi público clave?» o «¿qué medios necesito usar?» Pero para la mayoría, el mayor problema es crear suficiente material atractivo y de alta calidad para mantener en funcionamiento el motor de su estrategia de contenido.

Si tiene problemas para mantener un flujo constante de contenido, prueba esta estrategias para crear un mayor volumen del mismo material de alta calidad que nuestro público espera:

Divide tus publicaciones. No se trata de «crear más contenido», sino de usar el contenido que ya tiene de manera más eficiente. Si eres un fanático de escribir publicaciones más largas, intenta dividir esas publicaciones en títulos más pequeños y especializados. 

Posts por categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio