Inicio » Blog » Google lanza Fast Flip nuevo lector de noticias

Google lanza Fast Flip nuevo lector de noticias

Google Fast Flip: nuevo lector de noticias online

Nuevo experimento de Google Labs: Google Fast Flip

Google Labs acaba de anunciar Fast Flip: nuevo lector de noticias online que combina las ventajas de la lectura online y offline. Una mejora y alternativa a google News.

Google Fast Flip es una aplicación web que permite a los usuarios descubrir y compartir artículos de noticias. Permite «saltar» de forma secuencial a través de páginas en línea tan pronto como hojear una revista impresa. También permite a los usuarios compartir contenidos con sus amigos y la comunidad, descubrir nuevos contenidos y crear sus propias revistas personalizados en torno a las búsquedas.

Con el nuevo servicio de noticias online‎ Google Fast Flip, la lectura de noticias es rápida, natural y personalizada.

«Con Fast Flip uno se puede crear su propia revista» dijo el gerente de negocios de Google News, Josh Cohen.

Google se ha asociado con tres docenas de editores (los editores que hasta ahora no tenían participación en las ganancias por publicidad en Google News), que participarán de los ingresos obtenidos de los anuncios contextualmemte relevantes.

Los contenidos provienen actualmente de unas 50 publicaciones estadounidenses reconocidas, como The New York Times, The Washington Post, el Atlántico, Salón de belleza, Fast Company, ProPublicay Newsweek, pero también de páginas de Internet como la de la emisora británica BBC. Y Magazines o revistas como Atlantic, BusinessWeek, Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, Newsweek y Popular Mechanics, pero también incluye sitios online como TechCrunch, Salon y Slate.

También cabe destacar que este nuevo experimento de Google Labs, Fast Flip está disponible para ser leído en el iPhone o dispositivos Android con sólo acceder a su homepage desde el móvil.

Google Fast Flip

fuente: Blog oficial de Google

¿Te ha gustado esta entrada? ¿quieres decir algo? Puedes dejar un comentario o compartir este contenido. Y gracias por venir. Juana Corbalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio