Inicio » Blog » Google Chrome Mac ya está aquí

Google Chrome Mac ya está aquí

Google Chrome Mac

Google Chrome Mac en fase beta

El equipo de Google Chrome, ha estado trabajando por conseguir tener betas listos para Mac, Linux y extensiones, como regalo de Navidad.

Google Chrome para Mac (beta). El Google Chrome ha sido creado con un diseño limpio y simple, con animaciones y efectos sutiles para crear una experiencia de navegación ágil y satisfactoria en OS X, para sentirse como en casa en el Mac. La velocidad de Google Chrome para Mac parece ser una de sus más destacadas características.

Se  ha puesto empeño en que Google Chrome sea una aplicación nativa para Mac. Con características como el Omnibox (podrás buscar y escribir las direcciones), temas de los artistas, y más importante, la velocidad.

Esta primera versión beta para Mac todavía no incorpora las extensiones, sincronizar marcadores, gestor de favoritos, y administrador de cookies. Sin embargo, nos hemos centrado en características tales como sandboxing nuestro proceso de render para ayudar a proporcionar una experiencia más segura web para nuestros usuarios. Esperamos que las futuras versiones de Google Chrome para Mac, que llenar las lagunas y ofrecer una manera rápida, limpia navegador para su disfrute en Mac OS X.

El diseño se puede cambiar ligeramente bajándose nuevos temas desde la propia página web de Google.

¡Habrá que comprobarlo cuanto antes!

Para más detalles sobre esta versión beta de Google Chrome para Mac, sigue leyendo en el blog de Google Mac o mira este vídeo de uno de los ingenieros de software de Google Chrome, Mike Pinkerton:

https://youtu.be/P3AsjP-UzMA

fuente Google for Mac

y Official Google Blog

Si te ha gustado esta entrada puedes dejar un comentario o compartirla, (…y si no también).


Juana Corbalán de Corbax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio