Google Feedburner

FeedBurner se integra en Google Analytics

Por fin en el blog de Google Analytics han anunciado la integración de Feedburner en Google Analytics. A partir de ahora con nuestra contraseña de Google podremos también acceder a las estadísticas de Feedburner desde Google Analytics. Y en las próximas semanas, Google piensa lanzar más funciones de FeedBurner que aprovecharán esta nueva funcionalidad.

Ahora, además de parecerse más a un servicio de Google, servirá para mostrar adsense en los feeds de feedburner.

Ya era hora de que los usuarios de FeedBurner por fin podamos ver nuestras estadísticas en Google Analytics. Google adquirió Feedburner en 2007 y, tras darnos la agradable sorpresa, se olvidó del servicio, a excepción de pequeñas mejoras.

Google Feedburner: estadísticas

Ahora mismo sólo se pueden ver datos relacionados con el tráfico que nos llega desde los feeds – lo que se refiere como «Clics» -. El conteo de suscriptores, (lo que más interesa a los bloguers), por el momento no forma parte de esta integración. Sin embargo, Google promete ir añadiendo más datos poco a poco durante las próximas semanas.

Cómo ver estas estadísticas es algo que tampoco resulta fácil: Google Feedburner:

_De forma predeterminada, estas estadísticas se mostrarán en «Todas las fuentes de tráfico»: (Primero debemos usar AdSense para feeds o FeedBurner para hacer el seguimiento de estos datos. Seguidamente, en Google Analytics, seleccionamos «Fuentes de tráfico»: «Todas las fuentes de tráfico»).

Esperemos que Google siga avanzando en el desarrollo de este servicio.

fuente ReadWriteWeb

Si te ha gustado esta entrada puedes dejar un comentario o compartirla, (…y si no también).
También puedes suscribirte aquí: feed rss: suscríbete / Subscribe in a reader Y gracias por venir..!!
Juana Corbalán de Corbax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba