Inicio » Blog » Algunos consejos para encontrar una buena empresa de SEO

Algunos consejos para encontrar una buena empresa de SEO

Hay un hecho cierto: Necesitas SEO (Search Engine Optimization) para promocionar tu sitio web. Y para eso necesitas encontrar una buena empresa de SEO.

La verdad es que la gran mayoría de los sitios web están enterrados en los resultados de los motores de búsqueda. Pero una optimización de motores de búsqueda web (SEO) competente puede promover tu sitio web sobre los de tus rivales.

Con  ayuda de especialistas en optimización web, los emprendedores pueden impulsar sus sitios web para obtener mejores resultados de búsqueda web.

¿Cómo? Asegurando de que tu sitio web tenga todas las configuraciones correctas y  contenido excepcional  para atraer tráfico.

Los especialistas en mejora del diseño de sitios web (¡como nosotros!) aplican los análisis y métricas más actualizados para promocionar tu sitio y darle un impacto positivo en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, los especialistas en marketing se enfrentan a grandes desafíos y una intensa competencia en el campo de la optimización de motores de búsqueda. Así que han introducido servicios de optimización web «garantizados» en un intento de adaptarse al desafío.

Consejos para encontrar una buena empresa de SEO

Ten cuidado con las garantías de SEOs para clasificar tu sitio web rápidamente.

Google se ha mantenido en la cima de todos los motores de búsqueda, ya que cuentan con las técnicas y cálculos más precisos (llamados algoritmos) que transmiten resultados de búsqueda válidos a aquellos que buscan. No obstante, Google siempre está evolucionando, lo que cambia constantemente el juego para los diseñadores web.

En el lado positivo, los trucos de SEO baratos y perezosos ya no funcionan (afortunadamente) para manipular los resultados de búsqueda. Ahora, el rendimiento del sitio web se basa más en la calidad del contenido y el diseño, lo que resulta en una mejor experiencia de usuario (UX) en el sitio.

La empresa de SEO que busca aumentar los resultados del tráfico web ahora debe trabajar dentro de las pautas que Google establece para los webmasters. Trabajar dentro de estas reglas respalda y promueve la mejora en los resultados de la página de la página del motor de búsqueda (SERPS).

Y los clientes deben ser conscientes de que obtener estos resultados mejorados de los especialistas de SEO es más como un maratón en lugar de un sprint. Toma, en promedio, alrededor de 10 semanas a 6 meses para ver una mejora real de la posición y es más duradero cuando se realiza correctamente. Y con ese fin, los clientes deben ser conscientes del hecho de que las tácticas turbias de SEO (conocidas en la industria como técnicas de sombrero negro) pueden dañar en gran medida el rendimiento de su sitio web en los resultados de búsqueda. Es por eso que es imperativo que sus estrategias y campañas de SEO utilicen metodologías válidas (SEO de sombrero blanco) para producir resultados positivos en los SERP.

«Se tarda, en promedio, entre 10 semanas y 6 meses para ver una mejora real de la calidad y el trabajo de SEO más duradero que se realiza correctamente.»

Si bien los estrategas profesionales de SEO siempre están aprendiendo más sobre el posicionamiento de búsqueda en Internet, la verdad es que ningún experto o especialista puede garantizar honestamente que su sitio web suba a la primera página en los SERP de Google, Bing o Yahoo. Y, sin embargo, frustrantemente, los trabajadores y las empresas de SEO todavía ofrecen garantías a los clientes. No hay garantías en el marketing SEO.

La realidad es que una empresas de SEO ofrecen estas garantías a los clientes, diciendo que independientemente de si la página web se ubica en la parte superior de las SERP o cerca de ella, el dinero gastado no se desperdicia. Ten en cuenta esto: las únicas garantías que debes aceptar serían reembolsos de dinero si no se alcanzan ciertos hitos, o si no se entregan contenidos de calidad y enlaces de calidad o un buen SEO On-page.

Es cierto que hay algunos nichos de mercado y oportunidades de búsqueda local donde puede ser mucho más fácil clasificar tu sitio web en la parte superior de Google. ¡Y nosotros los profesionales de SEO prosperamos con esas oportunidades! Pero el hecho es que algunos nichos de mercado en línea están muy llenos e intensamente competitivos. Por lo tanto, puede lograr buenos resultados, pero los costos variarán de un mercado a otro.

… la verdad es que ningún experto o especialista puede garantizar honestamente que su sitio web suba a la primera página en los SERP de Google o Bing…»

Encuentra la empresa de SEO adecuada para ti.

La mayoría de los dueños de negocios o webmasters pueden  sentirse un poco perdidos  cuando se trata de contratar a un especialista en SEO. A pesar de que los especialistas en SEO pueden, y generalmente lo hacen, mejorar los sitios web y su rendimiento a través de estrategias de optimización web efectivas, también pueden resultar desconcertantes y frustrantes para trabajar. Por eso, los dueños de negocios deben explorar las ventajas y desventajas de trabajar con sus servicios de SEO con perspectiva. Una de las mejores maneras de hacerlo es solicitar una entrevista personal y una relación de otras empresas que han utilizado sus servicios.

Cómo encontrar un especialista SEO

Los 10 principales deberes de los especialistas en SEO

La siguiente lista puede servir de guía al elegir una empresa de SEO o un profesional independiente.

  1. Asegúrate de que su sitio web está estructurado correctamente y tenga un buen resultado en las búsquedas.
  2. Ofrece orientación sobre el desarrollo de tu sitio web desde una perspectiva SEO.
  3. Crea contenido del sitio diseñado para la mejor experiencia de usuario y resultados de SEO.
  4. Sugiere posibles mejoras a tu presencia en línea y campañas.
  5. Investiga, identifica y te ofrece palabras clave y frases óptimas para tu nicho de mercado.
  6. Determina estrategias óptimas de SEO Off-page necesarias para ayudar a que su sitio web se clasifique mejor.
  7. Ofrecer buenos consejos e instrucciones de SEO.
  8. Presente un plan de SEO de 3 meses, así como estrategias mensuales, presupuestos y opciones.
  9. Garantía para mantenerse dentro del presupuesto sin sorpresas ni tarifas ocultas.
  10. Proporciona informes transparentes de todo el trabajo completado.

Preguntas para ayudar con la evaluación de un servicio de SEO

Cuando el consultor SEO está haciendo su trabajo adecuadamente, su webmaster (la persona que maneja la administración de su sitio web) debería poder comenzar a comprender mejor cómo implementar un mejor diseño de sitio web desde cero desde una perspectiva de marketing SEO.

Del mismo modo, cuando su empresa quiere mejorar y ampliar la optimización de motores de búsqueda de su sitio web, existen ciertos criterios que deben exigirse a la agencia o al profesional independiente de SEO. Estos criterios ayudarán a garantizar que su sitio web tenga una mejor oportunidad de obtener buenos resultados en las búsquedas de Google, Bing y Yahoo.

Las siguientes preguntas deben hacerse a su especialista o consultor de SEO de perspectiva.

¿Cómo elegir una buena empresa de SEO?
  1. ¿Pueden proporcionar referencias de clientes anteriores (preferiblemente locales, cuando corresponda)?
  2. ¿Aseguran que solo usarán técnicas legítimas de «sombrero blanco» de acuerdo con las reglas que Google ha establecido para SEO? (No hay técnicas de «blackhat»)
  3. ¿Implementan realmente el marketing de contenidos y otras tácticas SEO medibles para atraer tráfico a su sitio web, o se le exige que haga esto? ¿Cuál es el cargo para aplicar los cambios?
  4. ¿Están familiarizados o tienen experiencia con su nicho de mercado? Si no, ¿tienen conexiones que puedan ayudarlos con contenido apropiado y relevante?
  5. Si esto es para SEO local, ¿cómo se familiarizan con la competencia en su ciudad, estado o región (cuando sea necesario)?
  6. ¿Cuál es su experiencia con la creación de sitios web locales, regionales, nacionales o internacionales y el marketing SEO?
  7. ¿Cuáles son las técnicas de optimización de motor de búsqueda necesarias para aplicar en su sitio web?
  8. ¿Qué experiencia de diseño web tiene la persona que realiza el trabajo de SEO?
  9. ¿El consultor SEO emplea una buena comunicación con respecto a los cambios necesarios en su sitio web?
  10. ¿Garantizarán que su oferta no superará el precio establecido y que habrá transparencia de precios sin tarifas ocultas o costos sorpresa?

Las tácticas poco éticas de SEO pueden dañar su negocio.

Los especialistas en optimización de SEO ofrecen servicios realmente útiles a los dueños de negocios. Desafortunadamente, hay alguna  empresa de SEO que envenenan las industrias de diseño web y SEO a través de su codicia y prácticas poco éticas. Primero, buscan manipular a los dueños de negocios con falsas promesas y garantías. Y luego buscan engañar y manipular las SERP (posiciones de clasificación de los motores de búsqueda) a través de tácticas de sombrero negro sin escrúpulos .

El peligro es que el rango de su sitio web podría mejorar inicialmente, solo para luego ser penalizado por Google y hundirse mucho más en la clasificación. En casos más severos, los sitios web se eliminan por completo del índice de Google.

Invertir en una gestión confiable de su SEO y marketing en redes sociales le asegurará que su sitio web reciba el mejor marketing en Internet para su ubicación y presupuesto. Esta es una necesidad para ser competitivos en el mercado actual. Para muchos propietarios de pequeñas empresas, esto requiere un cambio en cómo piensan acerca de su sitio web.

En lugar de verlo como un costo, debe verse como una inversión de marketing que ofrecerá un buen ROI cuando se gestiona bien. Como dice el eslogan de nuestra compañía, “No es solo un sitio web; es su negocio en línea «.

¿Por qué necesito promocionar mi sitio web?

Una de las ideas erróneas más comunes es que una vez que tenga un sitio web, los clientes lo encontrarán. La verdad es que generalmente solo los clientes que ya están familiarizados con su nombre o marca encuentran su sitio web. No solo aparece naturalmente en los motores de búsqueda, al menos no por mucho tiempo. Esto no es como la popular película Field of Dreams , donde «si la construyes, vendrán».

El La segunda página de Google, el mejor lugar para esconder un cadáver

La mayoría de los propietarios de sitios web están bastante decepcionados y desilusionados con el rendimiento de su sitio web. ¿Sabía que la mayoría de los sitios web nunca se ven en las búsquedas? Esto generalmente se debe a que están enterrados profundamente en los resultados y la mayoría de las personas rara vez miran más allá de la página 1 de los resultados de Google.

El hecho es que hay varios componentes principales para el marketing digital que contribuyen a su clasificación en los motores de búsqueda (qué tan bien aparece en las búsquedas) y al flujo de tráfico a su sitio web. Los propietarios de negocios y los creadores de sitios web deben ser conscientes de que un alto rango suele ser difícil de lograr.

Hay una amplia gama de estrategias de SEO, algunas con múltiples partes de trabajo, que deben aplicarse para obtener los mejores resultados. Hay muchos sitios web que ofrecen instrucción y uno puede aprender mucho si tiene el tiempo y la dedicación.

El problema para la mayoría de los dueños de negocios es que no tienen ni el tiempo ni el deseo de profundizar tanto en aprender algo que simplemente pueden contratar a otra persona para que lo haga mejor. Simplemente haga una búsqueda local de una empresa de SEO o empresa de diseño web y es probable que encuentre a alguien que pueda ayudarlo.

Y aunque un buen SEO y contenido definitivamente atraerá tráfico a su sitio web, no puede garantizar las ventas. Aún debe proporcionar un producto de buena calidad a un precio justo, que se presente bien. Además, cuando un cliente se contacta con usted, debe ser bueno en su trabajo para cerrar el trato. No se demore en devolver llamadas o mensajes de texto, responder correos electrónicos o responder a mensajes de Facebook. Si hace todas estas cosas, su sitio web realmente se convierte en su negocio en línea.

Adelántate a la competencia con SEO.

Es sorprendente en el mundo de hoy, pero según un estudio de la firma de investigación B2B Clutch.co, menos de dos tercios (64%) de las pequeñas empresas tienen un sitio web. Eso significa que aproximadamente ⅓ de las pequeñas empresas ni siquiera pueden ser contactadas en línea.

Entonces, si su empresa tiene un sitio web, ya está por delante del 36% de otras empresas. Pero si da el siguiente paso e invierte en estrategias efectivas de marketing SEO, puede estar en el percentil superior de sitios web comerciales en línea efectivos y ser visto por muchos nuevos clientes potenciales y clientes.

No se si lo he mencionado pero nosotros podemos ser tu empresa de SEO jejejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio