Inicio » Blog » Se lanza Bubbles Comunidad

Se lanza Bubbles Comunidad

Bubbles Comunidad red social de profesionales publicitarios

Bubbles Comunidad red social de profesionales de publicidad y comunicación

Se lanza Bubbles Comunidad, primera red social que une a los profesionales y estudiantes del área de publicidad, diseño y comunicación, con las empresas que requieran de sus servicios, para contactarlos entre sí, con muchísimas ofertas laborales.

Bubbles Comunidad es una red social y un e-commerce de servicios, una gran galería de arte virtual, creada por una empresa argentina, para subir fotos, vídeos, crear potfolios, grupos de amigos para compartir con otros profesionales artísticos. Y donde se puede encontrar mucha información valiosa y otros beneficios como capacitaciones y talleres gratuítos de perfeccionamiento profesional.

Puedes encontrar lo que buscas de una forma muy simple y práctica.

Bubbles Comunidad está integrada por tres subcomunidades:

1) Una red de universidades.
2) Red Social.
3) E-commerce de servicios.

Una red donde podrán acceder empresas y ver los trabajos de cada uno e interrelacionarse. Donde podrás encontrar miles de profesionales con diferentes especialidades en comunicación.

La intención es reactivar el mercado laboral de los estudiantes y profesionales, apoyándolos en la realización de emprendimientos propios, en la inserción dentro de agencias de publicidad, estudios de diseño y otras entidades.

Bubbles Comunidad realizará un evento de lanzamiento el día jueves 1º de Octubre, a las 20 horas, en el Palacio Rodríguez Peña (Rodríguez Peña 361, Capital Federal).

 


Juana Corbalán
de Corbax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio