Inicio » Blog » Blogs Redes y Árboles

Blogs Redes y Árboles

blogs y redes sociales con la Selva Atlántica

Desde diciembre, Unión FENOSA está donando un euro por cada participante registrado en el concurso de Efiquest a un proyecto de compensación de emisiones de CO2. Además donará cinco euros por cada presona que haga referencia en su blog o en su sitio web. La compañía lleva donados 30.000 euros a la ONG Acciónatura desde que comenzó el concurso el pasado mes de diciembre.

Esta campaña de Efiquest empezó el 17 de Abril y durará hasta el 15 de mayo; también está presente en Facebook y en Twitter, donde se pueden aumentar las donaciones.

El juego es un concurso con más de 700 preguntas sobre eficiencia energética, con premios y regalos a los participantes con más conocimientos. Los usuarios pueden formar grupos de amigos o empresas y retarse entre ellos para conseguir más puntos. El objetivo es aprender sobre materias de consumo responsable de energía.

Por cada participante registrado en el concurso, UNION FENOSA donará 1€ a Acciónatura para proteger la Serra do Lucindo, Brasil. Además, donará 5€ por cada persona que mencione la acción en su blog o en su Web.

Se trata de un proyecto de compensación de emisiones que permitirá además proteger la Selva Atlántica, que se considera uno de los mayores tesoros en biodiversidad del plantea, pero también uno de los ecosistemas más amenazados.

Si quieres colaborar con el proyecto de protección de la Selva Brasileña, puedes hacer referencia a esta campaña en tu blog o en tu sitioweb; o simplemente añadir uno de los dos banners que ofrecen en su sitio web.

En los años 2007 y 2008, UNION FENOSA desarrolló una campaña similar: Bosquevirtual.com, consiguiendo la participación de 56.000 personas.

Hoy tener un blog o una web puede servir para algo diferente.

1 comentario en “Blogs Redes y Árboles”

  1. José Francisco Sebastián

    Hola:
    He leido con mucha atención vuestro blog y me gustan las opiniones que expresas con tanta rotundidad.Animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio