Inicio » Blog » Trendly: mejora el análisis de Google Analytics

Trendly: mejora el análisis de Google Analytics

Trendly: seguimiento de Google Analytics

Trendly: seguimiento de Google Analytics

Trendly es un desarrollo del API abierto de Google Analytics:

Google Analytics realiza un seguimiento de tu sitio web. Trendly hace un seguimiento de Google Analytics.

Si usted tiene un sitio web, seguro que realiza el seguimiento con Google Analytics.

Pero no todo el mundo tiene tiempo o dinero para pagar a un analista que dedique todo su tiempo a monitorear el caudal de datos que nos proporciona, cuando lo que interesa es medir fácilmente los cambios significativos y aumentar la velocidad de respuesta, sobre todo si estamos en una campaña de AdWords.

Trendly es un producto de Sistemas de Smallthought, los responsables de una interesante base de datos en línea, DabblePP. Utilizando la API de Google Analytics, han creado Trendly, una herramienta de monitoreo de gran impacto visual a la que puedes acceder previa petición para ver fácilmente en una línea temporal los cambios que han ocurrido e incluso mantiene un registro de los cambios importantes de forma más clara que un analista.. El resultado es enviado como un informe de correo que te remite a una página que ofrece tus resultado de Google Analytics en los últimos tres meses y de paso te anuncia que hay un servicio de pago.

Esta herramienta está al alcance de cualquiera, sin necesidad de registrarse, tu sólo le dices a Google Analytics que Trendly puede acceder. Cualquier usuario de Google Analytics puede autenticarse con Google y autorizar a obtener sus datos y generar los reportes. De momento son gratuitos.

Probar Trendly

fuente: Central de Conversiones

¿Te ha gustado esta entrada? ¿quieres decir algo? Puedes dejar un comentario o compartir este contenido. Y gracias por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio